El Coaching Académico
El Coaching Académico, brinda a niños, adolescentes y jóvenes la posibilidad de reconocerse a sí mismo como personas valiosas que pueden proyectar su visión de vida, trabajando en conjunto con los padres y profesores para desarrollar las competencias en actitud de aprender, gestión de vida, comunicación e inteligencia emocional, rediseñando paradigmas limitantes.
Beneficios
- Mejorar los resultados académicos.
- Apoya a mejorar la relación con los alumnos y crea las condiciones adecuadas para el proceso de aprendizaje.
- Proporciona “competencias que mejoran el logro de las metas, la disposición por el aprendizaje, las relaciones entre las partes, la forma de dirigir a través de las conversaciones”.
- El profesorado transmite emociones positivas en el aula y desarrolla las capacidades de los estudiantes para lograr buenos resultados académicos.
- Transforma la motivación de los alumnos y este punto es lo que mejora las relaciones entre profesores y estudiantes, así como la implicación de los jóvenes en sus estudios. Cuando un alumno trabaja motivado, las clases son más amenas y fáciles.
- Crea un plan de acción hacia la mejora, ya que el coaching crea un ambiente para que alumnos y profesores trabajen juntos consiguiendo resultados extraordinarios
Programas de Evolución Académica
Crecer ConSiente
Profesor ConSiente
Master en Educación Emocional.