mexbandera Monterrey / Chihuahua / Mérida / CDMX

SOLICITAR INFORMACIÓN





Deporte ConSiente

El Coaching Deportivo es una relación profesional que proporciona la inspiración y nivel de compromiso necesario para que el deportista/entrenador/equipo progrese y se mantenga en la mejora continua necesaria para alcanzar la excelencia.

El Coaching Deportivo aborda técnicas y recursos orientados a potenciar el talento hasta su máxima expresión y alcanzar así logros extraordinarios en cualquier campo de la actividad. El Coach Deportivo no es un entrenador, ni un director técnico ni un psicólogo, sino un profesional que da soporte adicional a la labor de éstos, en el logro de las metas y objetivos del deportista y de los equipos.

Beneficios

  • Se superan los bloqueos y obstáculos, para así alcanzar los objetivos deseados por la persona o el equipo.
  • Se desencadenan motivaciones, habilidades, recursos y nuevas competencias para la acción, orientadas a alcanzar el máximo potencial.
  • Lograr resultados extraordinarios, tanto en la vida como en el deporte. Es un proceso de transformación, vinculado a la capacidad humana de crecer y llevar adelante conductas satisfactorias y alcanzar logros soñados.
  • Permite al deportista alcanzar el equilibrio emocional, el dominio de la presión de la competencia y liberarse de los bloqueos que pudieran limitarle.
  • Aporta herramientas para descubrir y romper con los límites auto impuestos que frenan y bloquean el desempeño de la persona o al equipo.
SOLICITAR INFORMACIÓN